Servicios legales

Asesoramiento completo y personalizado en temas legales

Otros servicios

Defensa Civil

Preparamos su mejor defensa en Juicios Civiles y Mercantiles. Nos encargamos de las reclamaciones entre particulares, por ejemplo, en demandas por deudas, competencia desleal, contrataciones, daños y perjuicios provocados por un accidente de tráfico, trámites de separación y divorcio, entre otros. Le ayudamos en todo el proceso del juicio, siempre con profesionalidad, dedicación y privacidad.

Defensa Penal

Nos ocupamos de la defensa legal y de la acusación particular en todo tipo de procesos penales. Asesoramos y asistimos a nuestros clientes en casos de tráfico de drogas, delitos con violencia, querellas, denuncias, estafas, lesiones, delitos contra la salud pública... Le acompañaremos tanto en las dependencias policiales como cuando se celebre el juicio. También llevamos casos de violencia de género, defensa de menores, acoso escolar y stalking.

Derecho Mercantil

Ofrecemos asesoramiento a empresas en todos los ámbitos de la práctica mercantil. Nuestros profesionales tienen amplia experiencia en constitución y disolución de sociedades, modificaciones de estatutos, preparación e interpretación de contratos empresariales, conflictos entre socios, concurso de empresas, defensa de marcas, dominio, Ley de Segunda Oportunidad, reclamaciones de deudas ante los juzgados mercantiles, etc.

Derecho Inmobiliario

Le brindamos un servicio integral en el ámbito inmobiliario. Atendemos cuestiones como la compraventa de inmuebles, legalización de fincas, expedientes de dominio y catastro, contratos de promoción, contratos de construcción y técnicos, arrendamiento, comunidades de propietarios y propiedad horizontal, demandas por actividades molestas, nocivas o peligrosas, cláusulas abusivas, etc. Sea cual sea su situación, le ayudaremos a encontrar la mejor solución.

Arrendamientos

En Sanfrutos y González Abogados conocemos bien todo lo relacionado con los arrendamientos. Realizamos reclamaciones de fianzas, redacción de contratos (viviendas o negocios), revisión de contratos, defensa ante un desahucio, reclamación de rentas atrasadas, entre otros. Le brindamos todo el respaldo y el asesoramiento que necesite en cualquier momento. Nuestro objetivo es conseguir un acuerdo rápido y velar por sus derechos.

Propiedad Horizontal

Ofrecemos un servicio de calidad a la hora de interpretar la Ley de Propiedad Horizontal y de Comunidades de Propietarios. Resolvemos los desacuerdos entre propietarios e inquilinos de forma rápida y eficaz. Atendemos múltiples situaciones, entre ellas, impagos de cuotas vecinales, actividades molestas (ruidos), problemas con las empresas aseguradoras por incumplimiento, transmisión de la vivienda o plaza de garaje, ejecución de obras, etc.

Más información


984 984 018