Servicios legales

  • Reclamación de accidentes de tráfico Accidentes de tráfico Si ha sufrido un accidente de tráfico o se ha visto involucrado en uno, no dude en consultarnos su caso. Nuestros abogados se encargaran de calcular la indemnización correspondiente teniendo en cuenta los días de hospitalización, días de baja, secuelas…
  • Extranjería e inmigración Extranjería Nuestro servicio de extranjería e inmigración está pensado tanto para particulares como para empresas que quieran incorporar en su equipo a personas extranjeras. Nuestros abogados estudiarán su caso para lograr la resolución más rápida y favorable.
  • Abogado derecho bancario Derecho Bancario En nuestro despacho de abogados, revisamos todo tipo de contratos e hipotecas para ver si están perjudicadas por algún tipo de cláusula o interés abusivo. Contamos con amplia experiencia en la resolución de conflictos con entidades bancarias.

Otros servicios

Herencias

En Abogados en Gijón, ofrecemos un servicio de asesoramiento legal y asistencia en herencias y sucesiones. En ocasiones, aunque exista un testamento, pueden surgir conflictos entre los familiares, por lo que es recomendable la participación de un abogado especializado que se encargará de repartir los bienes entre los interesados, intermediación entre los herederos, pago de impuestos…

Gestión de cobros

Contamos con abogados especialistas en el recobro de deudas a particulares o empresas. Nos encargamos de realizar las reclamaciones de deudas, soluciones para bancos… Nuestro objetivo es que el moroso acabe con su deuda en un solo pago, para solucionar el problema de manera rápida y eficaz. Intentamos llegar a un acuerdo por la vía extrajudicial, pero acudimos a los juzgados en el caso contrario.

Derecho Penal

Nos encargamos de la defensa legal y de la acusación particular en todo tipo de procesos penales. Asesoramos y asistimos a nuestros clientes en casos de tráfico de drogas, delitos con violencia, querellas, denuncias, estafas, lesiones, delitos contra la salud pública... Le acompañaremos tanto en las dependencias policiales como cuando se celebre el juicio. También realizamos la defensa de menores.

Correduría de seguros

En nuestro despacho de abogados ubicado en Gijón, realizamos reclamaciones contra las compañías aseguradoras. Nuestros profesionales revisan su póliza para determinar si su seguro está cumpliendo con lo pactado en el contrato, calcular las indemnizaciones provocadas por un accidente o enfermedad y recurrir si la compañía no le paga la cantidad que le corresponde.

Solicítenos información sin compromiso