reclamos a bancos y seguros Gijón

Abogado experto en derecho bancario

Amplia experiencia en la resolución de conflictos con entidades bancarias

En Sanfrutos y González Abogados nos encargamos de realizar las reclamaciones a los bancos por usted. Contamos con amplia experiencia en la resolución de conflictos con entidades bancarias.

Contamos con profesionales expertos en derecho bancario, que es el encargado de regular las relaciones entre las entidades bancarias y los consumidores. En Sanfrutos y González Abogados revisamos todo tipo de contratos e hipotecas para ver si están perjudicadas por algún tipo de cláusula abusiva. Nuestros abogados se encargarán de reclamar las hipotecas afectadas por causas como estas:

Nuestro objetivo es ofrecer una atención y asesoramiento legal personalizado, y conseguir que el banco devuelva la cantidad pertinente. En primer lugar, intentamos llegar a un acuerdo extrajudicial con la entidad bancaria para cerrar el proceso lo antes posible y recuperar la cantidad que beneficie a nuestros clientes. Si no fuera posible, acudiremos a los Tribunales de Justicia tras estudiar la viabilidad del caso.

Reclamaciones contra aseguradoras

En nuestro despacho de abogados ubicado en Gijón, realizamos reclamaciones contra las compañías aseguradoras. Nuestros profesionales revisan su póliza para determinar si su seguro está cumpliendo con lo pactado en el contrato, calcular las indemnizaciones provocadas por un accidente o enfermedad y recurrir si la compañía no le paga la cantidad que le corresponde.

Igualmente, le ayudamos a gestionar cualquier inconveniente relacionado con sus tarjetas del banco, intereses abusivos, indemnización de aseguradoras, plusvalías, multidivisas, IRPH (Indice de Referencia de Préstamos Hipotecarios), impuestos de sucesiones, responsabilidad de las administraciones, reclamaciones Económico-Administrativas y recursos Contencioso-Administrativos.


Si necesita asistencia o asesoramiento de un abogado especializado en reclamaciones a bancos, llame al 984 984 018 o rellene el formulario de nuestra web.


Más información


984 984 018