indemnización por accidentes de trafico o laboral en Asturias

Reclamación de indemnizaciones

Defensa o reclamación por daños y perjuicios en toda clase de accidentes

En Sanfrutos y González Abogados nos encargamos de realizar reclamaciones para la indemnización por accidentes de tráfico. Además de ofrecer un servicio de defensa, también prestamos asistencia legal como acusación particular. Nuestro equipo de abogados ofrece defensa al accidentado y asesoramiento personalizado por daños o perjuicios en los siguientes casos:

Además, en nuestro bufete de abogados ubicado en Gijón, realizamos el cálculo de indemnizaciones teniendo en cuenta los días de hospitalización, días de baja, secuelas, entre otros. En primer lugar, intentamos llegar a un acuerdo extrajudicial entre ambas partes, velando siempre por los intereses de nuestros clientes. Si no es posible, acudiremos a la vía judicial para lograr el mayor beneficio.

Le ayudaremos en los trámites de invalidez absoluta, total o parcial; accidentes de trabajo; jubilación, viudedad y orfandad. También, en casos de despidos, daños y perjuicios.

Gestión de cobros

Contamos con abogados especialistas en el recobro de deudas a particulares o empresas. Nos encargamos de realizar las reclamaciones de deudas, soluciones para bancos… Nuestro objetivo es que el moroso acabe con su deuda en un solo pago, para solucionar el problema de manera rápida y eficaz. Intentamos llegar a un acuerdo por la vía extrajudicial, pero acudimos a los juzgados en el caso contrario.

Si ha sufrido un accidente de tráfico o se ha visto involucrado de alguna manera, no dude en ponerse en contacto con nosotros y atenderemos su caso. Contamos con amplia experiencia en reclamación de indemnizaciones.


Llame al 984 984 018 o rellene el formulario de contacto de nuestra página web.


Más información


984 984 018