Abogado derecho bancario

Amplia experiencia en la resolución de conflictos con entidades bancarias

abogados derecho bancarioEl derecho bancario es el encargado de regular las relaciones entre las entidades bancarias y los consumidores. En AlianzAbogados, revisamos todo tipo de contratos e hipotecas para ver si están perjudicadas por algún tipo de cláusula abusiva. Contamos con amplia experiencia en la resolución de conflictos con entidades bancarias.

Nuestros abogados se encargan de reclamar las hipotecas afectadas por:

• Cláusula suelo
• Hipotecas multidivisas
• Participaciones preferentes
• Swaps
• Bonos convertibles
• Reclamación de gastos de constitución de la hipoteca: gastos de notaría y gestoría, gastos de tasación de la vivienda, registro de la propiedad...

Nuestro objetivo es ofrecer una atención y asesoramiento legal personalizado y conseguir que el banco devuelva la cantidad pertinente.
En primer lugar, intentamos llegar a un acuerdo extrajudicial con la entidad bancaria para cerrar el proceso lo antes posible y recuperar la cantidad que beneficie a nuestros clientes. Si no fuera posible, acudiríamos a los Tribunales de Justicia tras estudiar la viabilidad del caso.

Si necesita la asistencia o el asesoramiento de un abogado especializado en derecho bancario, no dude en ponerse en contacto con nosotros y atenderemos su caso. Llame al 984 984 179 o rellene el formulario de contacto y recibirá una primera consulta gratuita.

Solicítenos información sin compromiso

984 984 179