abogado herencia divorcio Gijón

Abogado experto en derecho de familia

Dedicación y confidencialidad en la resolución de conflictos familiares

En nuestro bufete, ubicado en Gijón, encontrará Abogados de Familia especialistas en conflictos familiares, como divorcios (contencioso y de mutuo acuerdo), custodia compartida, separación de bienes, uso de la vivienda familiar, liquidación de gananciales, pensión alimenticia, pensión compensatoria, incapacitaciones, tutelas, guarda de hecho, testamentos, entre otros.

El Derecho de familia se encarga de todas las cuestiones relacionadas con las relaciones familiares.

En Sanfrutos y González Abogados buscamos la mejor solución para cada caso. Trabajamos con dedicación y minuciosidad, porque sabemos lo delicados que son los asuntos familiares. Nuestro objetivo es ayudarle a conseguir el mejor acuerdo, para ello, le brindamos todo el asesoramiento legal que necesite. Cuente con un experto y evite tomar decisiones precipitadas que empeoren la situación. Nosotros le ayudaremos a resolver los conflictos familiares de la mejor forma, procurando eliminar enfrentamientos o resentimientos que duren para siempre.

Herencias

En Sanfrutos y González Abogados ofrecemos un servicio de asesoramiento legal y asistencia en herencias y sucesiones. En ocasiones, aunque exista un testamento, pueden surgir conflictos entre los familiares, por lo que es recomendable la participación de un abogado especializado que se encargue de repartir los bienes entre los interesados, realice el pago de impuestos, interceda entre los herederos, etc.

Por todo esto, cuente con nuestros Abogados de Familia, ellos le ayudarán a resolver cualquier inconveniente con la máxima profesionalidad y confidencialidad. 


Si necesita más información llame al 984 984 018 o rellene el formulario de nuestra web. ¡Cuente con profesionales!


Más información


984 984 018